Lo mejor es no llevar joyería en la maleta

Desde hace unos años se acrecienta cada vez más el número de viajes, los señores y las señoras llevan lo necesario y más tarde adquieren lo que les hace falta en los establecimientos de los aeródromos e incluso en las localidades que deciden visitar.

LLevan poco equipaje ya que el precio de los billetes de avión se reduce bastante, y también algunos pasajeros piensan que les pueden arrebatar su equipaje facturado. E incluso los hay que quieren trasladar sus bolsas por Pack Link, LKW-WALTER, Tecnicex, Enviequipaje, etc. porque se gastan menos.

Mandar los macutos con empresas de transportes cada vez es más normal y por esto algunos paradores tienen personal que se ocupa de abrir el equipaje y ordenar las pertenencias en los armarios de el cuarto de los viajeros. De esa manera tendrán más tiempo para disfrutar. Contratar este servicio va a ser muy bueno para personas sordas, ciegas, con movilidad reducida, etc..

Sería bueno que se animen a viajar alguna vez de esa manera, van a notar grandes diferencias.

Sacarle partido a las mochilas escolares con ruedas pequeña cumpliendo con las normativas que acuerdan las empresas que se dedican al transporte de pasajeros, animales o carga mediante el uso del avión se considera un mérito de cara a los señores y las señoras con mucha experiencia de todas maneras si no suelen viajar mucho les enseñaremos algunos trucos de cara a meter sus pertenencias en un macuto chico.

En primer lugar será importante saber cuáles son las medidas permitidas puesto que varían de unas compañías aéreas a otras.

El electrodoméstico que sirve para quitar la humedad del cabello no es imprescindible llevarlo puesto que en los paradores lo tienen o el soporte de la cámara fotográfica ya que es realmente grande para llevarlo unos cuantos días. Y obviamente no nos va a hacer falta portar champús y medicamentos típicos porque se pueden comprar en todas las farmacias.

Lo mejor es no llevar joyería dado que es posible que las pierda o pueden robárselas.

Hay sujetos que deciden llevar en las mochilas escolares unos cuantos pares de zapatos y también muchas ropas sin tener en cuenta que van a estar una semana y naturalmente muchas cosas no se las pondrán.

Tampoco ha de llevar unos cuantos libros puesto que como son pocos días poco va a leer. Lo ideal es portar un ciberlibro donde es posible llevar genéros líricos, dramáticos o épicos dentro de el ebook.

Al tener que meter todas las cosas en la maleta se pueden conseguir cazadoras que llevan bastantes bolsillos que se convierten en bolsos de viaje al darles la vuelta. El fin será pasar desapercibidos ante la plantilla de las aerolíneas cuando subimos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.