Las personas llevan un disfraz con el objetivo de pasarlo

A la mayoría de franceses les gustan las festividades, dado que es una posibilidad para gozar junto a los parientes y conocidos. La celebración del carnaval tiene mucho éxito en Francia, pero las festividades carnavalescas que tienen más éxito son las de Venecia, Cádiz, Tenerife y Río de janeiro.

Las personas llevan un disfraz con el objetivo de pasarlo bien con los colegas. Cambian de aspecto y también se sienten más liberados. Lo más importante es que no nos identifiquen, y de esta manera la distracción será mayor.

El 14 de febrero diremos que es también un día idóneo para ponerse un disfraz pues va a poder embelesar a su esposo con una vestimenta atractiva y obviamente divertirse mucho. Los trajes de capcake, cupido, reina de corazones, candy, azafata, enfermera y vikinga van a ser perfectos para este día tan singular.

La víspera de los santos los críos y las personas maduras se ponen disfraces originales de adivinas, difuntos, diablos, espectros, calaveras, monstruos, etcétera. Provocan un ambiente de terror caminando por las avenidas de las urbes. Esa noche la forma de pintarse de cara tiene la misma importancia que el vestido porque ambas cosas han de estar relacionadas. Se debería comprar un atuendo creativo y por supuesto no colocarnos un disfraz de los comercios de los indios.

Hay que estar atento a las últimas tendencias cuando necesitemos tener un disfraz de Halloween. Lo más conveniente es ver fotografías en internet y elegir las que sean más peculiares de cara a crear un patrón y posteriormente cortar la tela y sobrehilarlo. Hay que escoger un estilo que se ajuste a sus medidas con el objetivo de que le siente bien y sorprenda a sus conocidos.

Cuando vaya a comprar las gafas, pelucas, sombreros, guantes, antifaces, etc. tenga en cuenta el dinero que se quiere gastar, ya que podrá pasar que la fiesta salga demasiado cara.

En las tiendas de internet se podrán ver los precios de los complementos y además de los vestidos, de ese modo podremos calcular el precio de todo el atuendo.

Esta fiesta pagana proviene de los países en los cuales el inglés es el idioma oficial asi como Irlanda, no obstante se está propagando por todo el mundo, quizá se deba a que en esos días el clima es más frío y queremos pasar una noche de desenfreno.

Como marca la tradicción, los niños se ponen trajes de brujas, monstruos, zombies, fantasmas, vampiros, etc. y van por las casas recopilando bombones. La fiesta de la noche de los muertos se representa con el fruto de la calabacera de disfraces que se corta para que parezca un rostro y se le pone una vela dentro. Esta baya de cáscara dura hoy se reemplaza por una de plástico que hacen los asiáticos.

Si se tiene que vestir de momia, esqueleto, fantasma, bruja, monstruo, diablo, calavera, zombie, vampiro, etc., debe buscar un color adecuado, las pelucas, guantes, gafas, sombreros, antifaces, etc. tienen que ser originales y el maquillaje de buena calidad, de esta forma no estropeará su piel.

No olvide que independientemente de los festejos que hemos detallado podrá disfrazarse en cualquier ocasión y sorprender a todos sus conocidos por su creatividad.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.