Ugt Agroalimentaria

Los trabajadores del centro de Ávila de Leche Celta han renovado su confianza en UGT apoyando su canditura de tal forma que de nuevo los tres miembros del comité de empresa pertenecen a nuestro sindicato. Además, tal resultado garantiza la mayoría de nuestro sindicato en el Comité Intercentos. Desde UGT nos congratulamos del apoyo obtenido y nos reafirmamos en nuestro compromiso de defender los intereses de los trabajadores.

Informate de las novedades de FITAG UGT a través de Twitter
Desde hace una semana la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios también se comunica através de Twitter.Síguenos y mantente informado de todas las novedades de la Federación y sus sectores de una manera inmediata.

UITA y ANFACO-CEICOPESCA colaboran para mejorar las condiciones laborales del sector conservas de pescado internacionalmente

El sindicato internacional de la Agricultura, la Alimentación, la Bebida y los Tabacos ( UITA ), ha firmado con la patronal española de Conservas de Pescado y Mariscos (ANFACO – CECOPESCA) una declaración para garantizar los derechos laborales de los trabajadores que presten sus servicios a empresas del sector en cualquier parte del mundo.

La Federación de Industria y Trabajadores Agrarios entra en las redes sociales. Ahora ya nos puedes seguir a través de tu cuenta de Facebook. Pincha en ‘me gusta’ en la página de FITAG UGT, y podrás acceder a las últimas noticias de la Federación, compartir fotos y otros materiales de una manera fácil y rápida.

Panrico llega a un preacuerdo con los trabajadores para aplicar un ERTE en tres de sus centros
Los días 5 y 7 de julio, los comités de empresa de Panrico en Sevilla Murcia y Madrid alcanzaron un preacuerdo con la dirección de la empresa para aplicar los expedientes de regulación temporal de empleo que afectarán a un total de 492 trabajadores entre los tres centros.

Trasteros madrid

FITAG-UGT denuncia la disminución de operativos antiincendios en época de alto riesgo
FITAG UGT ha advertido durante los últimos meses que 2011 iba a ser un año de altísimo riesgo en materia de incendios. Hoy denuncia que la mayoría de los municipios carecen de un plan de emergencia adecuado. La Federación de Industria y Trabajadores Agrarios de UGT hace un llamamiento a los Gobiernos Municipales y a las Empresas Forestales que tienen asignada la gestión de los dispositivos anti incendio para que se coordinen y desarrollen un plan adecuado para proteger a las personas y al medio ambiente.

Comments are closed.