Tratamos de montar un negocio nuevo comprando un know how

Dada la casualidad de nuestros días en españa, con gran cantidad de familias sin trabajo ni siquiera con la posibilidad de que lo encontren pronto, por lo menos en nuestra región. Buscarle motivaciones a la fase es hablar a lo largo de horas mas creo que uno de los asuntos básicos ha sido la preparación de los trabajadores, esto es si sabes que en tu sector la cosa permanece demasiado difícil tienes que iniciar a trabajar otro oficio que tenga más salidas en el mundo del paro.

Innumerables de esas personas se disponen a emprender una empresa propia, no obstante comenzar esa actividad es compleja y principalmente para los empresarios que no han sido empleados de forma autónoma en su experiencia en el trabajo. Hayamos datos que dan unos ratios de cierres en los dos pioneros años de apertura del negocio que resultan para facilitar el paso inicial. Pienso que el fracaso de aquellos negocios de modernas aperturas resultan entre otras muchas factores el no planificar adecuadamente el género de ocupación que se va a emprender, en ello debemos ser innovadores y bastantes de los que cierran es porque no lo son empiezan emprendimientos ya inventados y que se asientan en el coste como propaganda primordial.

Las franquicias baratas pueden ser una manera de empezar un negocio nuevo por parte de un empresario que tiene éxito en muchos campos de función de empresa y los descalabros se aminoran ya que son negocios que se consolidan, albergan marcas, varios de ellos, famosos por los consumidores y consumidoras y han realizado ese lapso de tiempo de la nueva empresa, mejorando los fallos durante su experiencia.

Al objeto de conocer un poco más del método de franquicias diremos que este sistema supone en una cesión de algunos derechos hasta la explotación de un know how en un entorno concreto. El franquiciador lo que realiza por acuerdo firmado será autorizar el funcionamiento de su firma en un punto geográfico marcada a cambio  debemos cumplir con las estipulaciones del convenio entre las partes que muchas veces es pagar una cantidad de entrada, alquiler, comprar sus productos, no contravenir los pactos de no contravenir la marca y el know how…etc.

Si recordamos algo de hace un tiempo de aquella manera de la marca, como tantos de esos proyectos capitalistas proviene de U.S.A., fundaron esta manera de realizar negocios en los años treinta del pasado siglo y se popularizaron en los años 50 coincidiendo con la obra de autopistas estatales emplearon el contrato de franquicia para conceder concesiones a gasolineras y restauración en los lados de las autopistas para ofrecer servicio a los conductores que iban por aquellos sitios.

Aquí no desembarcaron los sistemas de franquicias online hasta pasados los años cerca de los años 60 y los que penetraron con dicho formato han sido los de francia, después generaron el salto las empresas de españa a desarrollar franquicias y algo más tarde aparecieron los buenos franquiciadores norteamericanos de sector de hostelería cimentados en fast food que están teniendo un éxito total.

En el caso que tu intención es empezar una franquicia en la región que te ubicas, te aportaré unas recomendaciones primordiales:

Investiga el segmento para enterarse de en qué lugar abrirás el lugar de tu franquicia, ni siquiera te impacientes, local será entre las llaves del siguiente éxito.

Selecciona franquicias que tengan una historia en el segmento comprobada y incluso intenta moverte a los lugares donde se encuentran inaugurados por otros franquiciados y revisa todo el método, asimismo cuestiona a los empresarios como les resulta y cuáles pueden ser los asuntos positivos y negativos.

Descubre una ocupación que resulte ser innovadora que obtenga algo distinto a los demás ya que competir en costos resulta ser sumamente más difícil siempre y en todo momento surgen alguien que tiene más competitivos costes porque su masa de compras ha sido mayor.

Observa el convenio entre las partes y todas las características que te presenta el franquiciador, no obvies ninguna condición, ya que los acuerdos han sido realmente bien redactados y te permite tener sustos a futuro.

Y para finalizar y estimo que será uno de los asuntos más concluyentes para lograr el éxito puede ser que te motive la tarea que tienes que efectuar no sirve de nada seleccionar una franquicia muy onerosa y low cost de comienzo cuando la función no te apetece progresar. Esto al final te va a pasar factura.

Por tanto te animo a que te hagas autónomo y si no deseas pensar demasiado que marca abrir observa las franquicias que permite emprender en España y mira una de ellas.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.