¿Sabemos que clase de pienso proporcionamos a nuestras mascotas?

Hay proveedores venden sus productos ya sean productos del mar, carnes, verduras…etc, en ocasiones tenemos tiendas con ingredientes poco comunes como plantas aromatizadas ó animales. Puesto que caminando por un de las calles de este parque comercial al aire libre he descubierto un vendedor de perros de la raza setter irlandés, que tenía en presentación unos cachorros de esta etnia de tintes blancos y negros, uno de aquéllos era muy bonito así que interrogué al vendedor que cual era el coste de los animalitos y me hablase algo de esta clase que para mí era ignorada, en verdad en ningún caso he tenido de algún animal, a excepción de joven en la casa de mis progenitores, tenía un minino que al cabo de un tiempo se escapó por la ventana y jamás le encontramos. El cuidador de los cachorros me informa que era un can adquirido al objeto de la cetrería, originario de la isla de Ireland, mas que se empleaba demasiado igual que acompañante por su lealtad y nobleza. Tras unos instantes dubitativo si adquirirlo para fascinar a los pequeños, llegué a un acuerdo de adquiere por el cachorro y lo primero que realicé fue adquirirlo al veterinario  para conocer si se hallaba ideal de salud.

En la plaza del pueblo me dijeron que existía una clínica de veterinaria, así que empecé a pasear en aquella dirección con el reducido perro en la mano y cuando llegué a  consulta me preguntó una auxiliar que me comentó que la veterinaria que le atendería en unos minutos. Esperé un poco y me introduje en la sala, donde auscultaron al cachorro y nos dictaminó que estaba adecuadamente de salud que en esta consulta se examinaron a todos y cada uno de los animalitos del vendedor de la tienda donde se adquirieron. La veterinaria no me cobró nada por su servicio.

En el momento que iba camino del apartamento de costa ya cerca del atardecer, recordé que no había preguntado ni al dueño ni al veterinario cual fue tipo de piensos para perros se tiene que proporcionar al cachorro, ya que imagino que el alimento que debemos de entregar al perro dependerá de sus medidas y de su antiguedad, aun de el ejercicio físico del perro, un can que no hace ejercicio físico, no gasta calorías y en consecuencia no debe de comer demasiado para no engordar y permanecer relleno, de exactamente la misma manera que los individuos. Por ende en el momento que me introduje a casa me puse a buscar en internet, en el smartphone, lo que intentan aconsejar los especialistas a mascotas de estas clases. Todos los expertos llegan a la misma deducción de que, del mismo modo que los humanos, una dieta equilibrada y saludable otorga a nuestra mascota un crecimiento con salud y ordenado. Por ende si quiero que mi perro dure más en el tiempo tendré que darle de comer, productos y saludables.

Durante unos minutos más estuve indagando y rastreando empresas de piensos de mascotas  que me han de recomendar por su salubridad, sin embargo la mayor parte de las empresas se adjudicaban los mismos rasgos de calidad que realizaron que mi resolución fuera difícil. Algo que me ha parecido claro un hecho y consiste en que cuanto más dato cualitativo tenga la comida para mascotas que compre más cara resulta. También poseo que hacer que la antedicha nutrición va a ser llamativa para el cachorro y que cubra sus necesidades en la temprana edad en la que se halla.

En el alimento de animales, ha sido básico  para el organismo de la mascota tanto el grado de proteínas como de vitaminas y minerales que tiene en su estructura dicho producto y mayor cuando se traslada en una etapa de crecimiento con objeto de robustecer el organismo de nuestro cachorro.

Resumiendo si pensáis en adquirir un can tened en consideración que la dieta que le vais a proporcionar es la base de su desarrollo, igual que de su salud futura.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.