Marcar las pautas a seguir con las empresas de servicios

El día de hoy desde el instante en que he puesto un pié en el parket, tras levantarme de la cama, mi señora no ha hecho otra cosa que perseverar en el hecho de que tenemos que desarrollar cambios en la cocina y en la habitación principal, que ya los muebles y los pequeños electrodomésticos de la cocina precisan un cambio.

La idea que alberga era eliminar la pared de la pequeña terraza que permanece al lado de la cocina y se usa como trastero aun para guardar todos los enseres y aparejos de higiene, al quitar esta división se puede realizar una cocina nueva más amplia y con novedosos electrodomésticos más optimizadas al uso, para de este modo liquidar menos en la nota de electricidad.

Para desarrollar aquella modificación creo que tendría que intervenir fontaneros, albañiles, trabajadores de la madera y electricistas, supongo que podré contratar dos cosas, concertar con una compañía de reformas integrales que lo constituya todo empezando por el modelo hasta la dirección de construcción, además la adquisición de los pequeños electrodomésticos; aunque esta elección estimo que va a salir muy elevado de precio que, con la ayuda de un colega que controle un poco de reformas, el que comprometa por separado a cada entre los especialistas y realice yo las compras del objeto importante no solamente los aparatos de pequeños electrodomésticos.

Hemos usado múltiples documentos con cotizaciones a empresas de albañilería incluso diversas de decoración y hemos descubierto que por el mismo pedido a realizar, con afines calidades, las divergencias en los costos son abisales, hayamos diferencias del 50 por ciento en el seno de los costos de las distintas cotizaciones. Esta situación me ha generado incógnitas acerca de la profesionalidad de algunas empresas de reformas.

Lo que haré será lo siguiente voy a intentar seleccionar dos albañiles uno que sepa de fontanerosavisos45euros y albañilería y otros de carpintería para el montaje de el fregadero, a los cuales les reclamaré cotización previa de su trabajo puesto que los muebles de cocina la compraré en una carpintería de cocinas que me la realizan personalizada y con los materiales de construcción los voy a comprar en un almacén de este género de productos que está en rebajas y en el cual los precios son muchos más económicos. El dato es conservar seguridad en el fontanero y el carpintero que he escogido que me parecen sujetos serios. Aquello que más me molesta en esta clase de expertos sería que no respeten los tiempos que fijan en los presupuestos y las demoras en iniciar la obra que acostumbran a tener.

Dado que debo modificar el piso he elegido un suelo que imita a madera y que me va a colocar el montador de la cocina que conoce como hacerlo. Para las paredes he escogido baldosas de 2 colores a fin de que esten en combinación con los enseres de la cocina que han sido de madera lacada. Los electrodomésticos serían de la gran eficiencia y tampoco serán el 100% de exactamente la misma marca por sugerencia del fontanero que nos ha explicado cuales serán las empresas más fiables en cada pequeño electrodoméstico, conforme su antiguedad de los lustros que posee en la fontanería.

Espero que todos los que intervenimos en aquella tarea pongamos la parte en tiempo y forma, es decir que el profesional de fontanería inicie las tareas de albañilría y fontanería al unísono que colocamos la cocina y los electrodomésticos con el carpintero al tiempo y se coordinen.

Igual que todo labor de reformas supone adecuar todos y cada uno de los restos y el polvillo que se ocasiona realizaré lo siguiente que puede ser ir a vivir al piso de mi hermano durante un mes hasta el momento en que finalicen todo, aislando las demás estancias de la vivienda a fin de que no entre el polvillo y quedando solo un cuarto de baño habilitado a fin de que tanto el fontanero Alicante y el profesional como carpintero instalador puedan coger agua, para cambiarse y lavarse.

Lo mínimo que solicito resulta ser que la obra esté acabada ya antes del agosto y todo actúe perfectamente, para poder usar de este actual espacio en el que la pandilla acostumbra a reunirse a la hora de la merienda.

Aspiro además de esto ni siquiera reconcomerme de ni siquieracontratar una compañía de obras que lo haga todo con un único presupuesto conjunto y no haber perdido las semanas que muy frecuentemente equivale más aquel tiempo que el ahorro que hubiese al convenir con un reformador.

Comments are closed.