Bases de alimentacion y adiestramiento de perros

Los proveedores ofertan sus alimentos ya sean productos del mar, carnes, verduras…etc, a veces hay tiendas con artículos especiales como plantas aromatizadas ó animales. Pues andando por un de las avenidas de ese centro comercial al aire libre he hayado un suministrador de perros del linaje setter irlandés, que tenía en exposición unas crías de esta raza de colores blancos y negros, uno de éstos era muy hermoso conque interrogué al cuidador que como era el coste de los cachorros y me explicase algo de la etnia que me era anónima, en verdad jamás he gozado de ninguna mascota, salvo de joven en la casa de mis progenitores, tenía un gato que al cabo de cierto tiempo se fugó por la puerta y en ningún caso le encontramos. El criador de los perros me dice que es un perro adquirido al objeto de la caza menor, originario de la isla de Ireland, aunque que se usaba bastante igual que acompañante por su lealtad y nobleza. Tras unos minutos dubitativo si adquirirlo para sorprender a los pequeños, llegué a un acuerdo de compra por el perrito y lo primero que ejecuté era trasladarlo al albéitar  para saber si estaba ideal de salud.

Preguntando en el lugar me comentaron que existía una clínica de veterinaria, así que arranqué a andar en esa ruta con el ligero perro en la mano y cuando aparecí a  consulta me atendió una ayudante que me comentó que el albéitar que le auscultaría en unos minutos. Aguanté un instante y pasé en la sala, lugar donde auscultaron al cachorro y me decretó que estaba perfecto de salud que en la clínica se vacunaron a todos los animalitos del vendedor de la tienda de la plaza. El veterinario no me pidió nada por su servicio.

Cuando iba paseo del apartamento de costa ya casi del atardecer, me acordé que no había preguntado ni siquiera al dueño ni al albéitar cual fue tipo de comida que debería proporcionar al perrito, ya que doy por hecho que el pienso perros que debemos de suministrar al perro dependerá de sus dimensiones y de su antiguedad, además de la actividad física del cánido, un cánido que no practica ejercicio físico, no gasta calorías y por ende no debe de consumir mucho con objeto de no engordar y ser obeso, como los hombres. Por ende cuando entré a casa busqué en la red de redes, en el computador, lo que consiguen recomendar los especialistas a cachorros de estas clases. Todos y cada uno de los especialistas llegan a la misma conclusión de que, lo mismo que los humanos, una dieta equilibrada y saludable da a nuestra mascota un desarrollo con salud y ordenado. Por lo tanto si quiero que mi cánido viva más tiempo le nutriré con, productos y saludables.

A lo largo de unos segundos más anduve averiguando y buscando marcas de piensos de cachorros  que me pudieran recomendar dada su condición, no obstante la mayor parte de las empresas se adjudicaban los mismos rasgos de naturaleza óptima que permitieron que mi resolución fuera complicada. Si me ha quedado palpable un hecho y es que cuanto más calidad permita el alimento para cachorros que adquiera más costosa supone. También tengo que hacer que aquella nutrición va a ser atractiva para el cachorro y que cubra las exigencias en la temprana edad en la que se encuentra.

En el pienso para perros, resulta ser prioritario  en la salud de la mascota tanto el nivel de proteínas como de vitaminas y minerales que alberga en su composición el mencionado alimento y más cuando se traslada en una fase de desarrollo con objeto de robustecer el sistema inmunológico de el can.

Resumiendo si pensáis en adquirir un perro se debe pensar que la dieta que le vais a proporcionar es la clave de su crecimiento, como de su naturaleza óptima futura.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.