[:es]Artículos relacionados con la ropa deportiva[:]

[:es]La firma de Raquetas de pádel, productos de tela y accesorios “Starvie” es del grupo de negocios de Oteador que va a ser una entidad que se construye de cara a apoyar al deporte del pádel en todos los países. La entidad tiene entre sus labores más relevantes la dirección de empresas y escuelas de enseñanza de pádel, y también la ejecución de proyectos de instalaciones para pádel. Oteador es un grupo con grandes perspectivas en  el juego del pádel.

Oteador quiere ser un referente para el equipamiento deportivo con botas de futbol al igual que su firma, desea convertirse en un líder en la producción y distribución de palas de pádel, diseñando y fabricando raquetas mediante procesos novedosos que favorecen este juego.

La marca Starvie goza de una extensa gama de palas de padel y otro artículo accesorio, y de igual forma tiene una red de negocios en todo el territorio nacional, reconociéndose como el representante de jugadores y torneos, en los que aparecen los mejores jugadores del mundo.

La marca está realizando un plan de difusión en España que engloba una moderna gestión comercial que está dando frutos importantes.

Todo el procedimiento de elaboración de cada producto se efectúa en Este país y concretamente en la Comunidad de Madrid, con personal de nuestra entidad, esto nos facilita ajustarnos lidersport rápidamente a las peticiones del negocio.

Todas las prendas que fabricamos tienen que ser funcionales, de buena clase y que puedan transpirar, eso resulta ser importante de cara a los jugadores.

Y por último nos gustaría hacerle algunas recomendaciones:

-Procuremos no golpear la pala en la rodilla, brazo, cabeza o calzado.

-Además tampoco expondremos la raqueta al sol.

-Además tampoco es conveniente recoger la bola chocando la pala contra la cancha ni golpear contra la pared.

Tened en cuenta que somos una sociedad constituida por individuos que aprecian y practican el pádel y por tanto nos interesa que disfrutéis practicando ese sensacional juego. En Starvie lo primero eres tu.[:]

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.